Semilla negra

Decidio convertir la ausencia en baile. Tiro su ropa por el suelo hasta  quedarse totalmente desnuda. Baila girando y girando la cabeza por el aire como lo hacen los sufis. Tiene los dedos de la mano en la boca, los chupa con fervor e alegría jugando con la lengua, besandolos.

_Pero que haces? Te has vuelto loca? Otra vez los dientes enrojecidas por el vino...

_No estoy loca, me  a c u e r d o

_Tu sabes que no tiene ningun sentido ¿verdad?

_Me llevare los gemidos de A. por todos lados conmigo. Mis notas en sus entrañas, sus letras en las mías...allí, donde escribio
su
nombre...  

_ Y que vas hacer con todo eso?

_Estoy re in ven tan do el Amor. Mira la luz que entra por mis venas.
 Esta vida nunca ha sido tan bella...

Se rie a carcajada mientras pinta las paredes con sus manos húmedas. Empieza a cantar más y más fuerte hasta que desaparezca su voz roja...


Comentarios

Entradas populares de este blog

La "collaboration horizontale"

Qui défend l'enfant queer?

Virginie Despentes contesta a Lionel Jospin y a los anti-matrimonio para todos